By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ayuda, evolución: Comedido.

By SanRevSam October 24, 2017, 01:32:20

Buenas, chic@s.
Mi duda es para con ésta evolución ya que no logro comprenderla del todo. A pesar de mis varios intentos fallidos, desde la etapa bebé, no consigo que suba nada de neutral. ¿Qué es exactamente lo que debo hacer en cuanto a las acciones? Probé obviamente con los sets que dan la característica, pero ni así consigo que suba u.u agradecería infinitamente unos cuantos consejos para la primera etapa, es decir, desde el momento en que sale del huevo
...
Muchas gracias de antemano.

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 16

A mí me sirvió primero subirlo algo de bonta y brakma, después el de hasta arriba que no me acuerdo como se llama, luego el gordo y al final sucio, no va a mejorar lo comedido hasta que suba de todos, pero ya q se duerma subirá, me expliqué?

1 0
Reply
Score : 30

Todos los objetos de la tienda (sobre todo la comida) tienen "tendencia" hacia alguna de las características. Si haces click en la barra de crecimiento (la que se va llenando de verde lima) te mostrará la "disposición" de tu mascota, y ahí verás los porcentajes que tienes que manejar. 

Para subir la suciedad, por ejemplo, juega hasta que tu mascota esté apestosa y no la limpies con jabón, al contrario, déjala así. Tampoco te deshagas de las popós. 

Para subirle "Encantador", dale las cosas que pide a tiempo. Generalmente pide vestimenta, y eso será difícil en las primeras etapas por la falta de dinero. También lo subes limpiando a tu mascota con jabones.

Para subirle lo "Glotón" aliméntalo con pierna de jabalí, eso es lo que más aumenta ese stat.

Para Bonta y Brakmar, sólo se me ocurre ponerle la ropa. Hay veces que tu mascota se pone terca y no quiere hacer lo que le pides, y parece que esas opciones influyen en ser Bonta o Brakmar: Acepta que haga lo que quiera, se hace Brakmar. Negocia con tu mascota, se mantiene neutral (no estoy muy segura de esto ya que casi nunca lo hago). Forza a tu mascota y se hace Bonta. 

Muy pronto deberá salir alguna guía (aunque sea en inglés) con lineamientos para conseguir la alineación que desees.

2 0
Reply
Score : 835

Algunos trucos:

• Para el Tripudo, hacen exactamente lo que Dharymel describe, pero al contrario de lo que algunas personas piensan, las enfermedades no son relacionadas con esta tendencia! Entonces, no lo limpian, pero cuidanles.
  • Para el Encantador, usan en algunos momentos jabones caros quienes tienen un mejor efecto (jabón de Aniripsa, de Frigost, de Miss Adefesio, ...). Puede ser suficiente de usar algunos para reforzar la tendencia.
  • Para el Glotón, les gusta también a las mascotas el Salchichon ahumado. Sobre todo, tienen que hacer comerlas después de jugar con ellas (y no antes).
  • Para el Bontarian, contestan a sus solicitudes y contestan favorablemente solo cuando son justificadas. Por ejemplo, si la mascota quiere comer y tiene hambre : es justificada, pueden darle lo que pide o acariciarla ; si no tiene hambre, golpeanla. Es la misma cosa cuando el quiere lavarse, dormir, ...
  • Para el Brakmarian, es el contrario: danle lo que pide y que no necesita y sancionale cuando su solicitud esta justificada. Por ejemplo, si la mascota quiere comer y tiene hambre, como es justificada, golpeanle ; si no tiene hambre, es un capricho, entonces pueden darle lo que quiere o acariciarla.
  • Para el Comedido, tienen que hacer un poco de cada uno, pero cuidan que una tendencia no sea mucho mas importante que las otras.

• Saludos,
    toutimamos
    5 0
    Reply
    Score : 1

Pasaba por el foro y Vi tu duda, las respuestas dadas son exactamente lo que tienes que hacer, procura que los cuidados y decisiones con tu mascota sean equilibrada.
    Actualmente ando en construcción de una guía general ya que como a ti en su momento esta evolución era la más difícil para mí.

0 0
    Reply
    Score : 1

Que debo hacer para conseguirme esa montura que parece dragón ??? Desde el inicio

0 0
    Reply
    Respond to this thread