By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Cercado inhabilitado

By Pandiiss November 04, 2017, 17:42:32

Buenos días,tengo un problema hace varios días con mi cuenta.Ya he completado un bun  hasta su madurez,y me dio la opción de elegir otra mascota.Y bueno estuve criando a un dragón,ya va a pasar a su tercera evolución y no se me ha habilitado aun la opción para ver mi bun y poder enviarlo a recoger objetos.
Quisiera saber como puedo resolver ésto..
Por otra parte,tengo otro inconveniente el cual lo pasan ésta y otras cuentas que tengo.Cuando juego y hago logros en los minijuegos,muchas veces no me suman las kamas del logro.Me pasa luego de ver un video para continuar,o incluso cuando paso el nivel sin el video..espero una pronta respuesta

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 842

Que raro...
Primero, puedes ver tu Bun en el jardin de Otomai? Si no lo ves, estas seguros que, después de su madurez, vivía 4 días y no morí antes? Puedes enviar un correo a dofuspets@ankama.com (si posible en inglés o en francés, igual usando un traductor) con tu seudónimo Ankama y el nombre de tu Bun para que investigan.
Para tus kamas, primero, verificas si no es solamente un bug visual: soma tus kamas ganados y verifica si no les tienes cuando sales del juego (cuando vuelves en la pagina principal donde se ve tu mascota). Si no les tienes, puedes decirlo también por correo electrónico.

Saludos,
toutimamos

0 0
Reply
Score : 42

Buenas tardes.Si,mi bun no se murió por que cuando abri el pet por ultima vez me salio otomai diciendo que habia alcanzado la madurez necesaria,que podria ir a verlo en el cercado,y me dio la opción de otra mascota.Y elegi un dragón,quize ver a mi otra mascota el mismo día pero no me dejo.Pensé que sería algun bug..y lo deje ahi.Pero pasaron dias y dias y no se habilito.Lo de las kamas me pasan muchas veces y no solo es un bug visual..informare al soporte.Muchas gracias!

0 0
Reply
Score : 842

Cuidado! No es necesario que informas al soporte (no podrán ayudarte) sino al equipo de desarrollo enviando un correo a dofuspets@ankama.com (con tu seudónimo, etc). Así podrán ayudarte con tu bun (y ver lo que pasa para tus kamas).

Saludos,
toutimamos

0 0
Respond to this thread