FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

error (403)

By MASAIBA October 27, 2017, 15:24:01

este mensaje me sale y dice que no se puede conectar con ankama y ahora desinstale el game y lo reinstale y no me sale ninguna mascota de las que tenia alguien me puede dar razon q devo hacer 

0 0
Reply
Reactions 8
Score : 875

Hola,

Desafortunadamente, si no fuiste conectado a tu cuenta Ankama, con la reinstalación del juego, parece que eliminaste todos los datos...
Si no puedes conectarte a tu cuenta Ankama, puedes enviar un correo electronico a dofuspets@ankama.com (en inglés o en francés, igual usando un traductor), diciendo tu seudónimo Ankama.

Saludos,
toutimamos

0 -3
Reply
Score : 73

mismo problema, no conecta con los servidores y sale ese error y no puedo jugar y ocasionalmente concta pero sin conexion y tengo el pet practicamente muerto

0 0
Reply
Score : 4
Hay un bug que al cambiar la contraseña de tu cuenta y tratar de ingresar nuevamente a Dofus Pets si ya estaba siendo utilizado o estaba en memoria te puede ser imposible reingresar, se queda cargando el juego, si usas el modo avión en el celular te puede dejar pero posiblemente experimentes un rollback, a mi me pasó.
0 0
Reply
Score : 2

En caso de que no conecte (a mi por cobertura muchas veces),yo suelo continuar al juego sin cobertura y cuido la mascota desde ahi. Deja evolucionarlo y todo, aunque no puedes llevarlo al jardin de otomai, para eso habria que esperar a tener conexion, y entonces crear una nueva mascota. Jugar sin internet es una opcion (Estuve meses en un barco en el que habia semanas en las que no cogiamos cobertura, y no tuve problema con el juego).

Hay que tener en cuenta, que si juegas sin internet, la mascota y los cuidados no se han guardado "online", luego si accedes de otro dispositivo distinto y te conectas, te encontraras con la mascota muerta, yb habras perdido el progreso que hiciste con el movil sin conexion... Me explico?

Por cieto. Se sabe si habra nuevas mascotas en el pets?

Un saludo

0 0
Reply
Score : 1

Hay respuesta acá? ??

0 0
Reply

¿También le sucedió lo mismo? Me sale el mismo error pero no sé como solucionar el problema, se me morirá la mascota.. 

¿Alguien conoce la solución? ¿Se debe enviar un correo?

0 0

Pues en mi caso no cambié la contraseña, ni cambié de equipo, por la tarde entré sin problema al juego y a la noche ya no. Lo peor es que parece no tiene ningún tipo de solución después de buscar por todo google.

0 0
Reply
Score : 29

This game is abandoned by the gods, every day i get error 403, my pets will die, i will lose all my progress...  angry

2 0
Reply
Respond to this thread